Vivid Laminating Technologies

Designers and Manufacturers of Laminating Systems
Call us today UK: 0345 1 30 40 50 International: +44 1530 510946

News Story

  • Vivid busca revendedores autorizados para Sudamérica - español

    17 June 2014

    Vivid Laminating Technologies participará en la ExpoPrint que tendrá lugar en San Pablo en julio con el objeto de conseguir una red de distribuidores para el mercado brasileño y el mercado más amplio de América Central y Sudamérica.

    Vivid tiene sede en el Reino Unido y es la empresa diseñadora y fabricante de sistemas de laminado Nº 1 de Europa.

    Con revendedores ya establecidos en los Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica, así como también en países de Europa, incluidos Alemania, Francia y Holanda y en su país de origen, Inglaterra, Vivid se propone expandir su cuota de mercado global en América Latina.

    La línea de productos de sistemas  de laminado de Vivid cubre una amplia gama. Sus plastificadoras de mesa Peak Pouch son un éxito de ventas en escuelas y universidades y pueden laminar documentos que oscilan en tamaño de A4 a A1.

    Los sistemas de laminado Matrix de la empresa ocupan el primer lugar en ventas de plastificadoras de un solo lado en Europa y la gama puede laminar trabajos desde SRA3 hasta B1, impresos digitalmente o mediante litografía, para proyectos que incluyan, por ejemplo, tarjetas comerciales, menús de restaurantes, tapas de libros y folletos.

    Vivid también fabrica la galardonada gama de sistemas de laminado de formato ancho Easymount. Easymount es utilizado por fabricantes de letreros, firmas de gráficos de vehículos e imprentas de formato ancho para laminar, proteger y optimizar carteles, exhibidores desplegables, gráficos de ferias industriales y rotulación de vehículos con fines publicitarios.

    Bruze Cozens, gerente de exportaciones de Vivid, dice: “Estamos en el negocio desde hace más de 25 años y contamos con una amplia trayectoria dentro de la industria de acabado de impresión del Reino Unido y Europa. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado y estamos verdaderamente fascinados de poder presentarlos ahora a la industria de impresión brasileña y latinoamericana.”

    Vivid ocupará el stand 28-E en la ExpoPrint Latin America 2014. La exposición tendrá lugar entre el 16 y el 22 de julio en el Transamerica Expo Center.

    Leia este em Português

    Read this in English